viernes, 13 de febrero de 2015

Upcycling: Corona Corazón


¡Feliz San Valentín!


Nos encanta decorar con cualquier excusa. Y como todavía es pronto para llenar nuestro árbol de hojas verdes y flores, hemos hecho una corona corazón y corazones de cartón de colores.






Ha sido muy divertido, sencillo, rápido y por supuesto muy barato, siguiendo nuestra filosofía de utilizar cosas que encontramos o teníamos de otros proyectos previos.

Para hacer los corazones hemos utilizado el cartón de las cajas de colonia que nos habían regalado por navidad (y que por supuesto todavía no habíamos reciclado).






Para hacer la corona con forma de corazón hemos utilizado un trozo de tubo corrugado (del que se encuentra en los contenedores de obras) y un retal de tela de disfraces de color rojo.






La forma de corazón con el tubo, la hacemos con una "M" (la atamos con alambre) y después introducimos un extremo del tubo dentro del otro uniéndolo con cinta americana (para que no se salga).
 





Cortamos tiras de tela de aproximadamente 15 cm de largo y 5 cm de ancho y las atamos con dos nudos alrededor del tubo.






Sobre la parte de la "M" del corazón, pegamos uno de los corazones recortados. Recortamos la palabra "LOVE" en una tipografía que nos guste y la pegamos sobre el corazón. ¡Ah! Y limpiamos el pegamento antes de hacer la foto.






Y ya está terminado. ¿Os animáis  a hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario