lunes, 9 de septiembre de 2013

Novedades en Cafepress: Perfil

Como os comenté en el anterior post, también hay novedades en Cafepress. La más importante es el perfil público de los diseñadores, en el que podéis encontrar todos nuestros diseños juntos, aunque en principio sean de diferentes tiendas, ordenados por popularidad (más vendidos), por novedades o en orden alfabético.




Como podéis ver en la imagen (aunque es mejor que habráis el enlace), lo único que está en español es la oferta del día.  

En la franja grisácea aparece nuestra foto de perfil, nuestro nombre, donde vivimos y un enorme botón verde en el que pone FOLLOW (seguir).  A su lado hay una pequeña reseña sobre nosotros, y después unos datos estadísticos (nº de visitas, "likes", cuantas personas nos siguen y a cuantos diseñadores seguimos).

Debajo aparecen todos nuestros diseños ordenados por popularidad (por defecto).

Si queréis seguirnos os aparecerá un recuadro en el que solo os piden vuestro nombre, un mail y una contraseña. Si alguna vez habéis comprado ya tenéis cuenta y no es necesario volver a crear otra.




Una vez nos sigáis, podéis ver nuestras novedades en vuestro Dashboard (ver imagen del Dashboard de Ceratodus Lepidosiren) y acceder fácilmente a todos nuestros diseños y productos. Y a los de otros diseñadores que os interesen.



Debajo de la foto de perfil  está la opción de editar el perfil. Esto es importante, porque al haceros cuenta en Cafepress tenéis que poner un nombre real, pero si no queréis que vuestro nombre aparezca en público,  hay que hacer dos cosas: por una parte poner un seudónimo y por otra hacer que vuestro perfil no sea público (a menos que queráis que lo sea).

Al abrirse la página hay muchas opciones; os comento las más importantes:
  1. User Name. Nombre de usuario que queréis que aparezca en pantalla. Puede ser cualquier palabra o combinación de palabras.
  2. Seleccionar si queréis que aparezca vuestro nombre real o vuestro nombre de usuario.
  3. Si queréis que vuestro perfil sea público o privado.
  4.  Save: guardar los cambios que halláis hecho.




Para terminar, si tenéis alguna duda, poneos en contacto con nosotros por mail, dejando un comentario en el blog o por Facebook

Y una ventaja extra de tener una cuenta en Cafepress es que podéis aprovecharos de los precios especiales y ofertas del marketplace a la hora de adquirir nuestros diseños.

Cuento con vosotros en el próximo post con más novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario