lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevos regalos disponibles (3ª Parte)

Esta semana os presentamos más regalos nuevos que podéis encontrar en Garabatos y Garatusas: bolsas, accesorios y regalos curiosos.


  • Canvas Lunch Tote: bolsa- saco para el almuerzo de lienzo, con cierre de velcro para que no pierdas tu bocadillo. Sin Ftalatos, ni BPA ni plomo en su composición. Puedes usarla también como envoltorio ecológico para regalos. 

Pulp Xixón Canvas Lunch Tote


  • Canvas Lunch Bag: bolsa para el almuerzo de lienzo; para guardarla, la enrollas y cierras con velcro. No tiene Ftalato, ni BPA, ni plomo en su composición, así que puedes introducir tu almuerzo con toda seguridad.

I love Kiwi Canvas Luch Bag


  • Bolsa para la ropa sucia (Laundry Bag): un saco de grandes dimensiones 58 cm de ancho por 91 cm de alto, con una correa para colgar y cierre de cordón, seguro que se te ocurre más de un uso para un saco así.

Mymummy Laundry Bag


  • Espejo redondo para el bolso (Round Compact Mirror), de acero inoxidable.

Tara Cruz, Round Compact Mirror


  • Espejo cuadrado para el bolso (Square Compact Mirror), de acero inoxidable.

Sierpe Square Compact Mirror


  • Agarrador para equipaje (Luggage Handle Wrap), lo colocas facilmente alrededor del asa de tu maleta (cierre de velcro) y así es más fácil identificar tu equipaje en el aeropuerto y agarrarlo sin hacerte daño. 

Yellow Ochre Bisons Luggage Handle Wrap


  • Golf Balls: pack de 3 bolas de golf personalizadas con el mismo diseño; el regalo ideal para el aficionado al golf.
Funny Skull Golf Ball

Además podéis encontrar nuevos accesorios para i phone (Charger Case, Wallet Case, Snap Case), i Pad y más modelos de pegatinas,  imanes y tarjetas. Visitad nuestra tienda para verlos, porque no sólo hay camisetas... ¿Os gustan los nuevos regalos? 

Para la próxima semana ya estamos preparando Halloween. Os esperamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario