lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevos regalos disponibles (2ª parte)

La semana pasada empezamos a presentaros los nuevos regalos disponibles en Garabatos y Garatusas, y continuamos la tarea hoy.  Por comenzar por alguna parte, veamos las novedades en material de oficina. 

  • Portapapeles (Clipboard): un práctico regalo para aquellos que están tomando notas continuamente, bien en el trabajo o en los estudios.
Grave Robbers Clipboard
Aspid Clipboard
  • Bloc de notas adhesivas (Sticky Notepad): un cubo de notas adhesivas con el diseño en los cuatro laterales.
I Love Tai Chi Chuan

  • Estuche para tarjetas de visita (Business Card Case) de acero inoxidable con el interior de terciopelo para proteger las tarjetas. Capacidad para 20 tarjetas.
Color Pencils Business Card Case
Scissors Business Card Case

Dentro de los regalos para el hogar, hay bastantes novedades, demasiadas para un solo post, así que veamos solo algunas:
  • Tetera (Teapot): de cerámica, capacidad de 4 tazas, válida para microondas y lavavajillas; ideal para regalar junto con una mug a juego.
Red Tower Teatop and Mug
Ali Gator Teatop and Mug

  • Nuevos modelos de posavasos: circular, cuadrado y set de cuatro posavasos puzzle (Coasters: Square, Round, Puzzle), todos ellos de corcho en la parte inferior.
Kemepongo Square Coaster
Little Voodoo Doll Round Coaster
Bridgework Puzzle Coaster

  • Joyero (Jewlery Case) de madera de caoba, con el interior forrado de terciopelo. Tiene el tamaño justo para guardar tus  CDs favoritos.
Tree Playfull Cats Jewlery Case

Y para terminar un regalo curioso,  lo hemos visto en multitud de películas del oeste, aunque por estos lares no se estile demasiado: una petaca (Flask) de acero inoxidable que con nuestros diseños con ese toque tierno e infantil se convierte en un regalo original, para esa persona a la que nunca sabes que regalar.
Red RIP Flask

Oscar Orca Flask

Quiero recordaros que si echáis en falta algún regalo en vuestro diseño favorito, (porque no todos los regalos están disponibles en todos los diseños) solo tenéis que poneros en contacto con nosotros por mail, o dejando un comentario en nuestra página de Facebook o aquí en el blog y  lo ponemos para vosotros. La próxima semana continuaremos presentando los nuevos regalos, que son muchos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario