viernes, 21 de septiembre de 2012

La gran fiesta de los monstruos (6ª parte)


Medusine Gorgón es hija de Medusa una de las tres Górgonas, la única mortal de las tres; Medusa estaba embarazada de Poseidón cuando Perseo le cortó la cabeza y de las gotas de sangre derramadas  brotaron Pegaso, Crisaor y (aunque no es de dominio público) también Medusine, de crecimiento muy pero que muy lento.


"Vamos Franky, el viaje ha sido largo y seguro que tendrás hambre" dijo Meg Meiga.

"Eensaalaadaaa?"

"Si Franky, desde luego que hay ensalada, pero para tí he traído unas galletas de las que te gustan, Medusine me ayudó a amasarlas..."

"¿Meeduusiineee donde?"

Medusine Gorgon

"No, Franky, Medusine no ha podido venir, es muy pequeña para hacer viajes tan largos, ya sabes que en escoba se marea y en el avión se quedarían todos de piedra solo con verla..." contestó Meg.

"Sí pero herr commandant ni se daría cuanta de que le han cambiado el pasaje por un cargamento de cantos rodados..., bueno willkcommen Franky viejo amigo, ¿que tal te ha ido el viaje? ¿has tenido problemas en el avión? " intervino Otto Wampyr.

"Aaviiooon no, Fraanky nooo aaviiooon, aaviiooon muuy peequeeeñooo, Fraanky aandaandooo."

"¿Y te has venido andando desde Darmstadt?  ¿Cómo es posible eso?" preguntó Meg.

"Paasooo a paasooo, muuchoos díiaaas, ¿Meeduusiineee aandaaa yaaa?" preguntó Franky.

Boceto original.

"No cariño, andar no anda, pero no para quieta, se arrastra por toda la casa; por cierto si alguien quiere gnomos de jardín tengo una buena colección desde que a Medusine le ha dado por explorar el bosque..." contestó Meg.

"Gnoomooos booniitooos..." dijo Franky.

"Arrrggg... son una plaga, agradécele a Medusine de mi parte que reduzca su número. Por cierto, ¿no la habrás dejado sola con esos   höllenwesen rodeando la casa?" 

"No, que va, la he dejado al cuidado de Jacky" contestó Meg.

Medusine Gorgon Kids Water Bottle


¿Y quien es Jacky, capaz de quedarse al cuidado de una górgona? Ya lo descubriremos en el próximo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario