lunes, 13 de agosto de 2012

VOD: nueva sección

Después de tomarnos las últimas semanas como "vacaciones", volvemos con nuevos diseños. Esta semana, presentamos una nueva sección: VOD: Vicky's Original Designs (Diseños originales de Vicky). 

Como imagen de la sección tenemos a "Yo lo flipo", un diseño ideal   para camisetas de un loco gatito, en dos versiones (español e inglés).


El gato "Yo lo flipo"

El otro diseño de esta semana es el primero de una serie de dibujos de Vicky cuyo protagonista es un divertido y siniestro personaje: RIP (Repose in Peace).  

RIP durmiendo con su osito

Y ahora cedo el testigo a Vicky para que os explique la historia de este personaje.  Por cierto, los dibujos que ilustran su relato son sus dibujos originales escaneados.


RIP pertenece a una especie de homínido denominada   "homo cadaveris",  cuyas características principales son:

  • Poseen un cráneo de forma trapezoidal carente de piel.
  • A pesar de carecer de órganos oculares, esto no les impide la visión; ahora bien está se ve limitada  al espectro rojo de la luz, el resto de las imágenes solo las perciben en blanco y negro.
  • Aunque en un principio puede parecer  que carecen de extremidades superiores, no es cierto, en su pueblo es de mala educación enseñar los brazos.
  • Sus hábitos son nocturnos debido a que no les agrada la luz ni los seres humanos.

Dibujo original de RIP durmiendo

RIP, por desgracia para él, es padre soltero, porque al pterodáctilo le apuntaron mal la dirección, y así llegó Junior a su vida. Este personaje y su hijo viven en el cementerio de un pueblo  (de humanos) cercano a Downlands una ciudad de "homo cadaveris" en Cornualles. 

Como en Downlands la comida típica son las granadas (no preguntéis como las cultivan bajo tierra), a este personaje se le puede ver muy a menudo bebiendo zumo de esta fruta.

Dibujo original de RIP y Junior tomando zumo de granada

Junior insistió tanto en tener una mascota que a RIP no le quedó más remedio que traerle un murcielaguito. Este gracioso animalillo resulta ser una mascota muy servicial (trae el periódico todas las noches) y gusta de dormir a los pies de RIP (como habéis visto en el dibujo anterior).

Dibujo original "Correo vespertino"

RIP es un individuo chapado a la antigua, se aprecia en su forma de vestir, tanto en sus escapadas a la playa...

Dibujo original "En la playa"

... como en su ropa interior.

Dibujo original "Llamar antes"

Muy de vez en cuando sale al exterior para visitar Downlands, 

Dibujo original "Saliendo de la tumba"

y allí comprar su revista favorita "Play Cadaveris".

Dibujo original "Play Cadaveris"


¿Que os parecen los diseños del miembro más joven del equipo? Ya está dibujando los siguientes, y en las próximas semanas les podréis encontrar en nuestra tienda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario