viernes, 15 de junio de 2012

Zoe, la chica zombie

Zoe, la chica zombie, es muy enrollada. Originalmente no pertenecía a la pandilla monstruosa, es un añadido reciente, pero en seguida se ha echo un hueco en ella. Como su lema era "Antes muerta que sencilla", pues eso, está muerta.

Gutty aceptó enseguida el encargo de Kiko y se marchó en busca de Mymummy. Ya desde lejos, gracias a su fabulosa vista, se dió cuenta que había dos seres a la entrada de la mastaba.

Zoe the zombie girl
Descendió lentamente planeando en círculos, lo cual inquietó bastante a los dos contertulios que platicaban relajadamente hasta que le vieron. Y es que uno de ellos era Mymummy y el otro era una chica zombie. Evidentemente, ni a las momias ni a los zombies les agrada que les anden picoteando los buitres.

"Buenos días" dijo Gutty.

"La cocina está cerrada." Contestó la chica zombie.

"Ya empezamos desde por la mañana siendo desagradables, aunque  lo extraño sería que un zombie pueda resultar agradable a alguna hora del día."

"MMMmmmmgrrrrr" intervino Mymummy.

"Como no te quites la venda de la boca... ¿pero como estabas hablando con la carroña?"

"MMMmmmmgrrrrr" repitió Mymummy.

"Dice que te tranquilices y expliques que haces por aquí. Y una carroña como esta no te la llevas al pico tu todos los días." dijo la chica palmeándose las caderas.

"Hemos empezado con mala garra. A sí que empezaremos de nuevo. Buenos días, me llamo Gutty y vengo de parte de Kiko buscando a Mymummy que supongo que eres tú. "Así que Dr. Mymummy, supongo", 

"MMMmmmmgrrrrrKK"

"Yo soy Zoe y efectivamente es Mymummy, y te pregunta que quién    es Kiko" 

"¿No conoceis a Kiko? "

"Ahora no caigo, ¿que es?, ¿vampiro, hombre lobo, fantasma,...? Si es otro buitre no te molestes porque no solemos tratar a muchos..."

"Sí, ya veo que no estáis acostumbrados a tratar con gente con altura de miras. Pero Kiko es un pequeño elefante muy conocido en la sabana, con muchos amigos. Casualmente uno de ellos, una jirafa por cierto, ha sufrido un pequeño percance de cervicales y otro amigo de otro amigo mencionó que el Dr. Mymummy podría ayudarle."

"MMMmmmmgrrrrrnto"

Zoe, boceto original
"Y ahora que dice el reprimido, está claro que la libertad de expresión no se estilaba en su época."

"Dice que le gustaría ayudarte pero que debería conocer la gravedad del problema, puesto que su especialidad es el embalsamamiento."

"Pues creo que no es tan grave, se trata solo de un nudo en la garganta, literal. ¿Y no sabríais de alguien que sepa algo de cuellos?"

"Es posible, estamos preparando una fiesta para esta noche a la que van a venir muchos amigos. Correremos la voz porque me consta que alguno sí tiene cierta experiencia con los cuellos... Te invitaríamos, pero puede que el menú sea menos de tu agrado que los invitados...y no estaría bien que te lanzaras sobre ellos..."

"Gracias, de todas las formas he quedado para cenar en un restaurante francés con un cóndor amigo mío. Si os parece bien, puedo volver mañana y me contáis que tal la gran fiesta de los monstruos y si hay alguna novedad."


¿Cómo será la gran fiesta de los monstruos? Lo descubriremos en el próximo post.
Zoe The Zombie Girl Journal


Hasta entonces a Zoe podéis encontrarla en muchos regalos de Garabatos y Garatusas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario