martes, 26 de junio de 2012

"Me gusta la gimnasia" y otros diseños nuevos

Esta semana presentamos dos diseños nuevos. En Cartoon Animals: Tongo, el chimpancé gimnasta.  Saltando y brincando todo el día, de rama en rama, está claro que le gusta la gimnasia.  Un pequeño guiño a nuestros tres sobrinos campeones de gimnasia deportiva. Podéis encontrarlo en dos versiones: simplemente el dibujo y con la leyenda "I Like Gym".



En la sección de Sketches añadimos Nao, otro dibujo a tinta original de JC, inspirado en el libro de Michael Ende "El Espejo en el Espejo".



La ilustración original corresponde al siguiente fragmento del libro:
Aquella tarde el viejo marinero no podía soportar ya el viento ininterrumpido. Sus ojos estaban medio ciegos de la sal y del inaudito brillo de horizontes cada vez más lejanos. Pero eso carecía de importancia, ya que de todos modos nunca aparecía tierra a la vista. El incesante viento fue lo que hizo madurar su decisión de abandonar la cofa para siempre.
Michael Ende "El Espejo en el Espejo"

Primera versión de Nao


Y para terminar, en la sección de Friezes, inspirado en una de las más antiguas expresiones artísticas de la humanidad, o sea las pinturas rupestres de la Cueva de Altamira, presentamos Bisontes.



¿Que os parecen los nuevos diseños de esta semana? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario