sábado, 23 de junio de 2012

La gran fiesta de los monstruos (1ª parte)


Otto Vampyr, no es el vampiro que todo el mundo espera, es otro vampiro. En la tropa monstruosa había un vampiro, pero no es él, es otro. En la pandilla monstruosa había también un vampiro, pero ese tampoco es él, es otro. Parece ser que hay más vampiros por ahí de los que nos imaginábamos.



El vampiro que está entre
Franky y Mymummy NO ES Otto.
Varias horas después cuando una gran luna llena amarilla  ocupaba el cielo y el coro de chacales entonaba un Nocturno de Chopin,  Zoe y Mymummy esperaban a la puerta de la mastaba a sus invitados.

Entonces sobre la duna más próxima, se recortó la silueta de un pequeño personaje, siniestro y encorvado, que arrastraba tras de sí lo que parecía un cajón.

“MMMmmmmgrrrrr” dijo Mymummy.
“SÍ, creo que es Otto, siempre es el más madrugador, aunque le esperaba más pronto, hace varias horas que ha anochecido” contestó Zoe.


Este NO ES Otto transformado
 en murcielaguito.
“Hallo Otto, willkommen, como siempre llegas el primero, pero te esperábamos más pronto ¿algún percance en el viaje o es que te has parado a tomar algo?”

“Guten Abend fraülein y mis respetos a nuestro anfitrión. Lamento el retraso, pero he tenido ciertos problemas en el aeropuerto con mi equipaje. Parece ser que es muy habitual facturar un ataúd pero hay que aportar la documentación de quién lo ocupa, ahora bien cuando les dices que el ataúd va vacío empezamos a hablar otro idioma...” comenzó a explicarse Otto.

“Seguro que es muy difícil de explicar que no es tráfico de ataúdes sino para autoconsumo” replicó Zoe.

“MMMmmmmgrrrrr MMMmmmmgrrrrr MMMmmmmgrrrrr MMMmmmmgrrrrr” intervino Mymummy

“Tienes razón Mymmummy, estos jóvenes muertos que salieron de la tierra como los rábanos de la huerta no entienden que no podamos acostarnos en cualquier agujero del suelo húmedo y plagado de bichos. Siempre ha habido clases, incluso entre los muertos.”

"Ya asomó el rancio abolengo y la vieja aristocracia teutona" se burló Zoe.

"MMMmmmmgrrrrr".

Este si es el único e inigualable Otto Vampyr
"Sí ya se que tu no eres teutón pero estás más rancio que un tocino de 5000 años, hay que estar más al día, la aventura es la aventura, hay que viajar ligero de equipaje, con lo puesto, total donde duerme uno, duermen catorce..."

"Sí si se nota que has salido de la fosa común"

"Oye que de común, nada, special grave ,en la zona más exclusiva del cementerio, solo para VID (very important   death), antes muerta que sencilla..."

"Si, si, si se huele ..."

------------------------------------------------------------------------

Y vamos a dejar aquí esta pequeña pero interminable cháchara, pero tened en cuenta que la fiesta no ha comenzado aún, tienen que unirse muchos personajes más.

Otto Vampyr Mousepad


Mientras tanto podéis echar un vistazo a todos los originales regalos en los que aparece Otto Vampyr y otros monstruos en nuestra sección Scary Fun de Garabatos y Garatusas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario