lunes, 21 de mayo de 2012

Ya hace calor...

Esta semana entre "ñapa" y "ñapa", JC ha sacado tiempo para realizar nuevos diseños. Y aquí están.


Como ya hace calor la cenefa de la semana es "Helados de sabores", que también se puede encontrar en las chanclas y bolsos en la sección de verano. 


Helado de chocolate y vainilla

Si os gustan otros sabores, solo tenéis que decírnoslo: la combinación de helados y sirope es infinita.
Chanclas Helado de fresa

Vincent el pez erizo, un globo que no se pincha, es la novedad en Cartoon Animals .  Este pez cuando tiene un berrinche se "impla", pero de verdad. El pez erizo se parece al pez globo, pero éste tiene espinas (y no se pincha). Este pez no es el que se come en Japón, porque tiene muchas espinas.



Vincent



En Scary Fun añadimos Nevil Evil es un pobre diablo que está quemado en su trabajo (como mucha gente, bueno cada vez menos). Si pudiera vendería su alma por un helado de fresa.



Nevil Evil



En Sketches añadimos "Puente inacabado". Una ilustración original de JC sobre un capítulo de  "El espejo en el espejo" de Michael Ende.


Dibujo original
"El puente que estamos construyendo desde hace muchos siglos nunca estaré terminado. Como una mano tendida que nadie estrecha.
Una construcción semejante no se puede concluir si alguien no viene al encuentro construyendo desde el lado opuesto. Y nosotros no hemos podido descubrir un indicio de que al otro lado se trabaje también en un proyecto semejante.
Muchos de nosotros dudamos incluso que exista siquiera un lado opuesto." 
Michael Ende


En realidad es una variación de la segunda versión que realizó a petición mía para convertirlo en un cuadro. El resultado no era trasladable al óleo por lo cual me decidí a pintar la versión original.  




Segunda versión




El cuadro que realicé se estropeó y ni siquiera tengo una fotografía...








Versión para Garabatos y Garatusas

Espero que os gusten los nuevos diseños, y si es así ponerlo en Facebook. Debido a problemas técnicos, los nuevos diseños estarán disponibles a lo largo de la semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario