sábado, 26 de mayo de 2012

¿Quién es Mymummy?

La momia comenzó como un personaje de la "Tropa monstruosa" que pasó a ser después "La pandilla monstruosa" continuó siendo un póster de una serie para Halloween que tiene V en su habitación, y ahora está en "Scary Fun". 


Mientras caminaba, G. Rafael iba elucubrando si seguir por el río o desviarse hacia el desierto. ¿Cocodrilo o escorpión? Difícil decisión.

Tropa Monstruosa
No teniendo muy claro que su problema se fuera a resolver con acupuntura, G. Rafael se decidió por ir a buscar a Pinnón, así que continuó caminando hacia el desierto, muy atento por si veía algo rojo entre las dunas, no fuera a pisar al tal Pinnón.


Varias horas después, llegó a un oasis y se dispuso a saciar su sed cuando...


"¿Es que no se puede dormir la siesta a gusto? ¿Porque lo llamarán desierto si no para de pasar gente?"

G. Rafael contestó sin ver quien había hablado: "No se si te has dado cuenta pero es el único oasis en muchos km a la redonda, así que no te extrañe que esté lleno."

"Pandilla Monstruosa"
"En mis tiempos dabas una patada y salían tres oasis..." dijo Pinnón mientras salía de debajo de una roca.

G. Rafael se dio cuenta de que había cometido su primer error (bueno, no el primero, ese fue intentar ayudar a Kiko).

"Ahora das una patada y salen media docena de caravanas, tres autobuses de turistas, una manada de ñus..."

"Tú debes de ser Pinnón..." empezó a decir G. Rafael,  pero Pinnón a lo suyo continuaba hablando:

"Me acuerdo de cuando por aquí solo venía Lawrence, un gran tipo ese Lawrwnce, nos hicimos muy amigos, fue por el que me alisté en el cuerpo de exploradores..."

"Vengo de parte de Aspid..." intentó explicar G. Rafael.

"Así Aspid, una buena chica esa Aspid, nos conocimos en un simposio acerca de venenos allá por el ..."

"Dice que conoces a alguien que podría ayudarme..."

Póster de la  "Momia"
"Y dice bien, si hay por aquí alguien que conozca a alguien ese soy yo, de hecho he perdido la cuenta de todos los "alguien" que conozco, de echo conozco a alguien que es un alien, fue hace muchos años en..."


"Sí, sí, vale, pero yo  tengo un problema..."


"Claro hijo, todos tenemos problemas, precisamente al único "alguien" que no conozco es a algún "alguien" que no tenga problemas..."





"¡MIRA MI CUELLO!" exclamó G. Rafael que empezaba a impacientarse. "¿CONÓCES A ALGUIEN QUE PUEDA ECHARME UNA MANO?"

"Vale, vale, no soy sordo, ni tampoco ciego y conozco a muchísimos "alguien" que estarían encantados de echarte las manos al cuello, yo mismo como sigas gritando." Contestó Pinnón un poco mosqueado.

"Pero si lo que buscas es ayuda médica, en este momento al único "alguien" que te puedo recomendar es a Mymummy."

"Que es un experto traumatólogo, ¿verdad?"  preguntó con miedo G. Rafael.

"Pues no, en sus tiempos eso no se estilaba, pero te puedo asegurar que de vendajes sabe un rato, de hecho una vez que me rompí una pata, prefiero no comentar en que situación..."

"¿De verdad?"

Mymummy 
"Menos guasa, hay cosas que un caballero no puede decir ni bajo la más cruel de las torturas, ni aunque me amenazasen con fuego revelaría el nombre de la dama, antes me clavaría mi aguijón... ¿por dónde iba?"


"Ibas a decirme dónde podría encontrar a Mymummy"  dijo G. Rafael, pensando que quizás sería mejor averiguar por su cuenta la cualificación profesional de Mymummy.

" ¿Sabes dónde está la Gran Pirámide?"

"Claro"

"Pues allí no encontrarás nada bueno, así que pasas de largo hasta que veas una pequeña mastaba, allí vive Mymummy, que aunque en sus tiempos fue un gran faraón no le gustaba ostentar, cosa rara por aquel entonces..."

Y G. Rafael, sin despedirse de Pinnón le deja hablando y hablando de la grandeza del Antiguo Egipto, sin que se hubiese dado cuenta de que hablaba ya solo.

Mymummy Large Wall Clock


¿Terminará el viaje de G. Rafael cuando encuentre a Mymummy? Lo descubriremos en el próximo post. Mientras tanto podéis ver todos los regalos en los que se encuentra Mymummy en Garabatos y Garatusas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario