martes, 29 de mayo de 2012

Esta semana no hay diseños nuevos

No. Esta semana no hay diseños nuevos. En cambio, hay regalos nuevos.  A lo largo de las semanas habréis visto que algunos diseños están en más regalos que los anteriores. Esto es debido a que Cafepress está continuamente añadiendo nuevos objetos al catálogo de regalos y al subir nuevos diseños los ponemos en los nuevos objetos. 

Nevil Evil Women's Boy Brief



Cyprianus Carpio Boxer Shorts 


Eso está bien, pero de vez en cuando hay que parar de añadir lo nuevo y colocar y ajustar los viejos diseños a los nuevos objetos.  Y eso es lo que toca esta semana.



Hugo Bogie Boxer Brief


Vincent Porcupinefish  Classic Tongue

Cuando abrimos la tienda hace ya varios meses, empezamos con camisetas (manga corta, larga, tirantes), polos, sudaderas, chandals, pijamas, camisones, bodys, baberos y bolsas, bolsos, fundas de teléfonos y cuadernos, básicamente. 
Ali Gator Small Serving Tray


Kiko Gel Mousepad
Hemos ido añadiendo delantales, gorras, carteras, cojines, mugs, termos, vasos, jarras, alfombrillas de ratón, tarjetas, pósters, pegatinas para pared, relojes, chapas, posavasos, cortinas de ducha y chanclas. Creo que no he olvidado nada.

Red Tower Keepsake Box
Y ahora aumentamos las colecciones con ropa interior (boxers, tangas y braguitas), joyeros, bandejas, alfombrillas de ratón con almohadilla de gel y posavasos puzzle.


Three Cats Large Coffee Tray

Próximamente aumentaremos las colecciones con edredones, mantas y fundas de almohada, pensando en el invierno y quizás entremos en el campo de la bisutería (pendientes, colgantes, brazaletes y ornamentos varios de metal o plata), eso ya veremos.

¿Os gustan los nuevos regalos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario