viernes, 4 de mayo de 2012

Ali Gator sabe mantener la boca cerrrada

Ali Gator es un cocodrilo con una cremallera en la boca, porque sabe que cuando más cuesta mantener la boca cerrada, suele ser cuando es más conveniente hacerlo.


Ali Gator


"¿Y quién es Ali?" preguntó Kiko a Cuá.

"Ali Gator, pues ese es su nombre completo, es un cocodrilo que vive río abajo, pero en realidad no es de por aquí, sino que procede de las alcantarillas de Nueva York".

¿Y cómo ha llegado aquí?" continuó preguntando Kiko.

"En realidad, nadie sabe mucho de Ali Gator ni de cómo llegó. Todos  los habitantes del río suponemos que vino buscando un clima más cálido. Pero ni lo confirma ni lo desmiente; la verdad es que no habla demasiado. Parece ser que en su juventud en la bahía de Nueva York, estaban de moda los zapatos de cemento para los que no sabían mantener la boca cerrada y puedes estar seguro de que él si que sabe tener la boca cerrada. Por lo demás, aunque muy callado es un buen tipo y si puede echarte una zarpa no dudará en hacerlo (en el buen sentido)".

"¿Y porque sabe donde encontrar a Little Voodoo? quiso saber G. Rafael.

"Coincidieron en un taller de costura y se hicieron amigos porque ambos no son muy dados a la cháchara."

"¡Pues vamos ahora mismo a buscarle río abajo!" exclamó Kiko, olvidándose así de Cicerón y dejando a Cuá con la palabra en el pico.


¿Con quién se encontrarán nuestros amigos río abajo? Ya lo descubriremos en el próximo post. Mientras tanto, aquí podéis ver unos estudios previos del personaje Ali Gator.


Bocetos de "Ali Gator"


Y ahora podéis encontrar en "Cartoon Animals" a Ali Gator en una pequeña selección de regalos en nuestra tienda como gorras y bolsos. 

Ali Gator Shoulder Bag

(¡Ojo! que aunque lleven un cocodrilo, nunca, nunca, nunca haríamos un bolso con su piel).



No hay comentarios:

Publicar un comentario