viernes, 27 de abril de 2012

Little Voodoo, el muñeco de vudú

El personaje de "Little Voodoo" está inspirado en "Vuduito" el pequeño muñeco de vudú reutilizable que hizo V cuando jugaba en el cole con sus amigos a "practicar magia".  No le gustan los alfileres, así que nunca ha sido utilizado (a pesar de ser reutilizable). Lo que si le gusta es viajar y esconderse en lugares oscuros, a veces desaparece y luego vuelve a aparecer otra vez en cualquier parte de la casa. Aquí le veis en una estantería de la habitación de V.


Vuduito en la estantería


Dejamos a Cuá  hablando y hablando (estos amigos nuestros se enrollan bastante):

Little Voodoo
"No. Ciertamente los animalillos de goma rellenos de aire no nos llevamos muy bien con instrumentos punzantes...  o los que los usan, como Little Voodoo. Pero él también es un muñeco, sólo que hecho de trapo. Es originario de Haití, donde la religión vudú está muy extendida (allí les utilizan para causar mal a los enemigos o a otras personas por las que no sienten mucho aprecio, lo cual no era muy de su agrado) pero emigró a Oriente para aprender las técnicas de la medicina tradicional china. Ahora es un experto en acupuntura..."

Bolso de V
"¿Y está aquí, en África, ahora? Le gusta viajar, ¿eh?".  Interrumpió  Kiko, que no soporta las largas peroratas de sus amigos. 

"Pues sí, vino con el afán de descubrir sus orígenes en los tradicionales fetiches de las tribus africanas."

"¿Y de verdad crees que puede solucionar este nudo que me he hecho?" preguntó G. Rafael.

"No creo que pueda deshacer tu nudo, pero puede aliviarte si te duele mucho". 

"Sólo cuando me río".

"Pues hablando de sonrisas y lágrimas, para encontrarle deberías preguntar a Ali".

Little Voodoo Throw  pillow

¿Sabéis quién es Ali?  Una pista: su nombre completo es Ali Gator. En el próximo post os lo contaremos. 


"Little Voodoo" está en la colección "Scary Fun" de nuestra tienda en bolsos, camisetas, fundas protectoras para móviles, cojines, relojes y muchos regalos más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario