viernes, 6 de abril de 2012

Cicerón tiene la solución



Cicerón es un  simpático personaje que a mí personalmente me gusta mucho: de hecho es mi imagen de perfil en Facebok. Supongo que siempre me he considerado una rata de biblioteca.




Este es el cuadro de Cicerón en la habitación de V

G. Rafael hecho un lío con Kiko y su mamá decidieron visitar a Cicerón, la rata de biblioteca, para ver si a él se le ocurría como solucionar el enredo.



No es que Cicerón conozca todas las respuestas; simplemente sabe donde buscar: en los libros de la biblioteca, ¿o es que creíais que en la selva no hay bibliotecas? ¿Dónde sino ibais a encontrar "El libro de la Selva"? No se de otras selvas, pero en la que viven nuestros amigos sí la hay,  y es Cicerón quien la dirige y la digiere, porque esta rata devora los libros, literalmente.



Cicerón en Garabatos y Garatusas



Así pues, Cicerón se puso a buscar en los libros información a cerca de nudos. Y encontró infinidad de datos a cerca de como hacerlos: nudos de corbatas, nudos marineros, nudos corredizos, nudos chinos, macramé... pero nada de nada a cerca de como deshacerlos.


Buscando, buscando encontró la leyenda de Alejandro Magno y el nudo gordiano: "es lo mismo cortarlo que desatarlo" dijo Cicerón imitando a Alejandro mientras levantaba su mano y  fingía que blandía una espada. "Y además conozco a alguien que..."


"Ni hablar" dijo G. Rafael, mientras Kiko se reía sin parar...



¿A quién conocerá Cicerón que pueda solucionar el lío de G. Rafael? Ya os lo contaremos en el próximo post.


Cicerón Organic Men's T-Shirt Dark



Mientras tanto, a Cicerón le podemos encontrar no sólo en su biblioteca, sino en muchos regalos de Garabatos y Garatusas, dentro de la sección "Cartoon Animals".







No hay comentarios:

Publicar un comentario