viernes, 16 de marzo de 2012

Porque vivir es hacer historia juntos.

En este blog quiero contaros lo que hacemos, lo que hace Mezan & cía. Cómo empezamos a trabajar juntos, los proyectos que hemos realizado y los que estamos realizando ahora. Un poco todo mezclado y revuelto. Un poco de historia. Más de 20 años creando juntos.

Mezan & cía somos JC y yo. Y por supuesto, V miembro del equipo porque es nuestra inspiración y la razón de la mayor parte de nuestros diseños. 

OK, es nuestra nena, que aunque es un "bicho malo" preadolescente, sigue siendo nuestra pequeña. Así que nosotros a nuestro rollo, seguimos haciendo diseños para niños de todas las edades.

Cuando conocimos Cafepress vimos nuestra oportunidad de dar a conocer nuestros diseños en multitud de objetos de regalos (relojes, cojines, fundas de móviles, bolsos, etc) y ropa (camisetas, sudaderas, jerseys, pijamas, baberos, delantales, etc). Con un acabado profesional y no el artesano propio de nuestros trabajos anteriores (muebles pintados a mano, cuadros, juguetes de madera o cartón etc).  Puede que ese toque artesanal tuviese su gracia en el pasado, pero demostró que no era vendible. A parte de que ahora no tenemos ni taller ni estudio de pintura en el que trabajar. Y puesto que tenemos el espacio justo para poner un cuaderno de dibujo o un PC, pues a diseñar en espacios reducidos. (Ni que hubiéramos decorado el piso en IKEA, vaya).

No espero seguir un orden cronológico de trabajos realizados. No voy a comenzar por el principio ni a continuar hasta el final para parar entonces (como le recomendaron a Alicia en el País de las Maravillas). No. Voy a contaros las historias que hay detrás de cada diseño empezando por los que están ya en "Garabatos y Garatusas". 

Tenemos más colecciones (en carpeta y en mente) que las que hemos subido a la tienda. Se subirán o no, ya veremos. "Delirium", "Ociosos", "Ángeles", "Tarot", "Flores", "Extinción" son otras series de trabajos realizados. Y muchas más. Y lo que surja. Vamos que tenemos cuento para rato. Porque seguimos haciendo historia. Juntos.

¿Alguna idea? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario