viernes, 30 de marzo de 2012

G. Rafael: ¿Cómo se hizo un lío esta jirafa?

G. Rafael es amigo de Kiko Cuentacocos. Siguiendo la historia de Kiko, responderemos a la pregunta.


Boceto de G. Rafael, realizado por JC
(...)  Había un pequeño problema, bueno, para Kiko no tan pequeño; los cocos estaban demasiado alto en las palmeras. ¿Cómo podría llegar hasta allí arriba? 

Después de mucho cavilar: "Se me ha ocurrido una idea. Voy a zarandear el tronco para que caigan al suelo y así podré contarlos."

Y muy ufano de mismo se levantó del suelo y empezó a correr hacia hacia el tronco más cercano, con la sana intención de golpearlo con su cabeza, cual si fuera un ariete, para hacer caer los cocos.

Acrílico de la serie "Amigos"
"¡Pero Kiko, ¿qué haces?!"

PLUM, PLUM, PLUM, PLUM, PLUM, PLUM,... PLOFFFFFF!!!

"¡Mamáaaaaaaa, el tronco de la palmera está muy duro"


En ese momento, mientras Kiko lloriqueaba, apareció G. Rafael por allí. "Kiko, pequeñín, ¿qué ha pasado?"
"Cocos, ¡Buaaaa!, tronco malo, ¡Buaaaa!, mamaaaaaaaá..."
"???????????"

G. Rafael en "Garabatos y Garatusas"

Así pues, ¿os imagináis que pasó? Pues que Rafael se ofreció a alcanzar los cocos para Kiko. Estiró su largo cuello (él no sabía que era la última vez que podría hacerlo...), abrió su boca y cogió un coco.
"¡ Bieeeeeeeen!"  grito Kiko dejando de llorar al instante. "¡Otro!, ¡otro!, ¡otro!" Ya sabéis lo cargante que se puede llegar a poner Kiko, por lo tanto a G. Rafael no le quedó otra que seguir arrancando cocos de la palmera.


Siguió estirando el cuello hacia la derecha, girando hacia la izquierda, subiendo un poco más, bajando, subiendo otra vez...¡Vaya lío que se ha hecho esta jirafa!



Aquí paramos la historia por hoy. Ahora G. Rafael está en nuestra tienda on-line en muchos regalos, dentro de la sección "Cartoon Animals".
G. Rafael Mug

¿Qué os parece la historia de cómo G. Rafael se hizo un lío?







No hay comentarios:

Publicar un comentario